Si quieres mejorar tu empleabilidad e inserción laboral TECNARA, en colaboración con el CPEPA ALFINDÉN y el INAEM, te propone el programa PIMEI.

Para poder formar parte del programa es necesario encontrarse en una de estas situaciones:

1) Ser mayor de 45 años y estar inscrito en tu oficina del INAEM.

2) Ser parado de larga duración (haber estado inscrito en el INAEM al menos 12 meses en los últimos 18 meses, es decir, haber trabajado menos de seis meses desde octubre de 2020, aunque la experiencia sea reciente).

Las personas interesadas serán inscritas al programa y una vez el INAEM certifique que los datos son correctos se obtendrá la condición de participante. 

Los participantes podrán beneficiarse de acciones de orientación e intermediación, siendo indispensable el compromiso con el programa para completar su participación.

Estas acciones de orientación irán desde la elaboración del perfil profesional o el currículum, desarrollo de competencias digitales si se requiere, actuaciones de desarrollo personal, formación y técnicas para mejorar la búsqueda de empleo.

El área de intermediación se encargará del envío de ofertas a los participantes así como del contacto con empresas para facilitar la llegada de las candidaturas. Con esto se consigue que se multipliquen las opciones de los candidatos puesto que es más sencillo que su candidatura llegue a la persona responsable de los procesos de selección.

El programa es 100% gratuito.

Si estás interesado/a, pásate por el CPEPA Alfindén .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s