Del 7 al 17 de marzo se está desarrollando una programación diversa de actividades con motivo del día de la mujer, dentro y fuera del aula.

Comenzamos el día 7 con la charla “Salir de Matrix, la resistencia de las mujeres dentro de la industria del cine”, impartida por la periodista Rocía Durán y continuamos el miércoles 9 con un taller de empoderamiento mediante el baile y el movimiento a cargo de Marina Joven.

Disfrutamos haciendo un recorrido por la historia de las mujeres en el cine, desde las pioneras a principios del siglo 20 hasta la actualidad, las dificultades que han ido encontrando y el ninguneo de sus logros a favor de protagonistas masculinos.

Lo pasamos bomba en el taller de Marina Joven, bailando, haciendo percusión y terminando con la sensación de que podemos “comernos el mundo”.

La semana que viene contaremos cómo ha ido la exposición “la historia tejida con hilos violeta” de ASA y la charla “prevenir es curar: actividades protectoras de la salud mental, libros saludables, pensamientos saludables y tipos de autocuidado”, impartida por la psicóloga Mª Ángeles Pastor.

Como muestra, unas imágenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s